jueves, 30 de abril de 2009

Mucho money $

Como bien decía el otro dia Andariel, ¿Cúal es la mejor forma para un empresario sin escrúpulos de hacer dinero fácil y rápido? Pues lo que comento hoy a lo mejor no es el mejor método, valga la redundancia, pero desde luego es para nota:

1-Coge a un montón de gente que trabaje en tu empresa y échala a la calle. Si puedes usar un ere, mucho mejor, eso que te ahorras, pa qué pagarlo tú cuando lo pueden pagar los cuidadanos...

2-Ahora busca un montón de pringaos jovencitos con ganas de trabajar mucho y cobrar poco, la mitad que los que entienden. Si son inmigrantes y les pagas la mitad de la mitad, mucho mejor; eso que te ahorras también. Además puedes acogerte a las ayudas de gobierno por 'sacar gente del paro'. Y sin son becarios, ya es la bomba ¡Ni si quiera les tienes que pagar! Si te lo montas bien, incluso puedes ganar pasta en la transacción.

3-Si ves que los pringaillos te empiezan a pedir pasta, vuelva al paso 1, y repita la operación.

¡Facil! $$$

-Por cierto, el domingo 24 de mayo de 2009, a las 12:00, hay una manifestación en Madrid, en Plaza del Rey frente al ministerio de cultura, para defender las libertades en internet, contra el canon y contra el paquete Telecom (informáos!). No falteis, así nos echamos unas cañas después :D

No hay comentarios: